Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Amarilis RiveraAMARILIS RIVERA

Nacida en Puerto Rico, Amarilis Rivera creció influenciada por sus padres y familiares, con quienes aprendió a ejercer su liderazgo y sus dones.

La experiencia de trabajar en diferentes grupos y estar involucrada en la coordinación de eventos en su iglesia, despertó en ella el interés por estudiar una carrera afín con sus inclinaciones y talentos. Se graduó de la Universidad de Puerto Rico con un Bachillerato en Comunicación Pública, con énfasis en publicidad.

Su carrera profesional incluye labores en una agencia de publicidad, medios de comunicación y en el área de promociones de una editorial evangélica. En 1999, cuando residía en Miami, Florida, fundó su propia empresa, ONE Creative Group, una agencia de promociones que sirve principalmente a la industria cristiana en español.

Amarilis está casada con Armando Allen y juntos tienen el privilegio de ser padres de Yatniel. Actualmente residen en la ciudad de Houston en Texas.

 


Héctor HermosilloHÉCTOR HERMOSILLO HERNÁNDEZ

A principios de los 90's funda la banda mexicana, pionera de la música cristiana en español, Torre Fuerte.

A mediados de los 90's y junto con su esposa Gaby, planta la primera "Semilla" en Casa de María del Sol (cantante Mexicana), la cual ha crecido y se extiende a lo largo y ancho de México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.

En 2005, los Hermosillo cambian su residencia a la ciudad de Chicago, IL; y después de 7 años de ministerio plantando Casa de Luz en la mega iglesia Willow Creek, Héctor y su familia se mudan al sur de California en una nueva aventura de fe para establecer semilla@eastside en sociedad y estrecha colaboración con Eastside Christian Church por invitación de su amigo y pastor principal Gene Appel.