Quiénes somos

Club 700 Hoy presenta impactantes historias de vidas transformadas, recursos para tu crecimiento espiritual, y una dosis de inspiración.

Club 700 Hoy

Con un formato multimedia en diferentes plataformas, te ayudamos a descubrir y poner en práctica el mensaje transformador de Jesucristo en tu vida, tu familia y tu círculo de influencia.

Además, en Club 700 Hoy podrás ver y ser parte de una comunidad que ejemplifica el espíritu generoso de los hispanos, a través de iniciativas que brindan ayuda a personas necesitadas a nivel global.

Junto a The Christian Broadcasting Network (CBN), nuestra organización matriz, y Operation Blessing (OB), el brazo humanitario de CBN, continuamos demostrando el amor tangible de Dios y compartiendo el Evangelio alrededor del mundo.

¿Necesitas oración? Llámanos o mándanos un mensaje por WhatsApp

Nuestros presentadores

Roberto Torres-Cedillo

Roberto Torres-Cedillo es comunicador, productor multimedia y presentador de Club 700 Hoy. Durante los últimos años, en su papel de creador de contenido para redes sociales y otras plataformas de CBN, Roberto ha transmitido de una forma creativa y relevante un mensaje de esperanza anclado en el poder de la fe, que desafía la mente e inspira al corazón.

Sus videos y publicaciones han sido vistos por cientos de miles de personas y compartidos millares de veces en las redes sociales.

Roberto tiene una Licenciatura en Comunicaciones de Regent University, y una Maestría en Diseño de Ministerio Global otorgada por Moody Bible Institute. Originario de Puebla, México, Roberto vive en Virginia Beach junto a su esposa Annika y su pequeño hijo Benaiah.

Jessica Datsko

Jessica Datsko es presentadora de Club 700 Hoy, así como productora y conductora de Life-Changers. Trabajó también en otras producciones de CBN, como Superlibro y 700 Club Interactive, llegando a miles de personas con un mensaje de esperanza.

Jessica creció en el seno de una familia mexicana que viajaba constantemente, lo cual la ayudó a apreciar la amplia variedad cultural de la sociedad hispanohablante en los Estados Unidos. En 2014 Jessica recibió una beca completa para estudiar en Regent University, donde se graduó con una Licenciatura en Ciencias Biofísicas.

En su tiempo libre, ella y su esposo Maksim, junto a su pequeña bebita Sofía, disfrutan realizar videos, componer canciones, y experimentar la mano de Dios a través de la naturaleza.