robert amayaEl actor Robert Amaya estuvo en el set de Club 700 Hoy y nos cuenta como todo el esfuerzo hecho por su padre para sacarlos adelante, se puso de manifiesto en su actuación en la película "Courageous" o "Reto de valientes", en la que interpretó precisamente a un padre inmigrante - como el suyo - que lucha en Estados Unidos por mantener a su familia unida.

antonio carnotaEl pianista de origen español Antonio Carnota, deleita a la audiencia de Club 700 Hoy con una particular versión de uno de los clásicos de todos los tiempos: La Primavera de Vivaldi, pero en ritmo flamenco.

danielDaniel Calveti le cuenta a Héctor detalles de su gira titulada "Una Prueba de amor", una serie de conciertos evangelísticos realizados desde el 2011 en varios países latinoamericanos. Asimismo, interpreta junto a Héctor, el tema bandera de su nueva producción discográfica "Mi refugio", titulado: "Bendíceme".

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

sara dominguezUna pregunta recurrente en nuestra página web y Facebook es: ¿Cómo tratar a un familiar diagnosticado con enfermedad mental?. Hoy invitamos a la psicóloga Sara Domínguez Beltz, quien aporta valiosos consejos al respecto.

c700h criar hijosLos niños seguros de su mismos no solo tiene mejores calificaciones, sino que saben cómo lidiar mejor con los problemas y los retos que la vida les presente cuando sean adultos. Para que puedas ayudarle a tus hijos, la psicóloga Roselyn Vargas comparte sus consejos con nosotros.