Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

jennyLos desastres naturales no solo dejan pérdidas materiales, sino dolorosas cicatrices emocionales que pueden tardar años en recuperarse. Por eso, cuando nos enteramos de lo que le había pasado a la familia de Jenny, en Filipinas, decidimos hacer algo por ellos.

 

Jenny Grace, de 8 años de edad, nunca olvidará el día en el que un tifón arrasó con el pueblo costero en el que vivía en Filipinas. Destrozó todo lo que tenía su familia, lo único que les quedó fue una hamaca.

Jenny, "¡Estaba tan asustada! el viento soplaba fuertemente. Vi como mis zapatos y mi ropa flotaban en el océano.

Jenny y su mamá Myrna, se tuvieron que quedar en la casa de un vecino. El papá de Jenny había abandonado el país en busca de trabajo, por lo cual no estuvo con ellas durante la tormenta. Myrna no tenía dinero para reconstruir la casa o para reiniciar su negocio de artesanías.

Myrna Grace, "Me sentía sin esperanzas. No sabía dónde íbamos a vivir".

El personal de CBN conoció a Jenny y a Myrna en una proyección especial de Superlibro que hicieron en su escuela. Allí los niños aprendieron rápidamente la canción de salvación que está al final del episodio.

Jenny, "Cuando llueve fuerte, mis amigos y yo cantamos la canción de Superlibro para no tener miedo. Hice un dibujo de nuestra antigua casa, la extraño mucho".

Para ayudar a Jenny y a su mamá, CBN les construyó una casa nueva, y les suministró materiales y utensilios para la cocina. Luego de que se mudaron, CBN también ayudó a Myrna a reiniciar su negocio de artesanía.

"Dios nos reemplazó todo lo que perdimos a través de CBN. No sabemos cómo devolver tanta bondad. pero siempre oramos para que Dios bendiga a todos aquellos que donaron a través de CBN para hacer todo esto posible".

Jenny, "Estoy tan feliz de que tenemos un techo, paredes y ventanas, muchas gracias CBN".