silvano espindolaSilvano Espíndola cumplió sus más grandes sueños como jugador de fútbol, no solo en su equipo local sino también en la selección Argentina. Mientras jugaba en su Club de Colombia, sintió soledad, vacío y se hundió en una profunda depresión. Fue a un grupo de oración invitado por un amigo y recibió a Jesús como Señor y Salvador.

charly bostikEl mundo del espectáculo pueda tener toda la apariencia de gozo y felicidad, pero muchas veces disfraza otra realidad: tristeza, vacío y soledad. Charly Bostik parecía haber obtenido un éxito rotundo en la música del rock ‘n rol. Pero, ¿eso le satisfizo en realidad? Veamos su historia.

lizetteUna madre cuenta cómo su hija fue sanada milagrosamente por Dios de la Hipoxia que sufrió al nacer. La niña, hoy hecha mujer, se ha convertido en misionera y lleva un mensaje de esperanza de que en Dios, podemos ser sanos y restaurados.

john mendezEn ocasiones conocemos a un niño o a un joven y decimos, ese niño va a ser doctor, o abogado: ¡Mira que inteligente, mira como se expresa!. Pero nunca diríamos lo mismo de un vagabundo, o drogadicto. Le invitamos a ver la historia de John Méndez, la vida de un hombre que desafía la lógica humana.

thelmaywilliamDicen que una vez que decimos una mentira, necesitamos decir más para sostener la primera. Y en medio de esa telaraña de falsedad, las consecuencias no se detienen, aunque no podamos verlas. Para William y Thelma, llegó el momento en que la única verdad que le quedaba a su matrimonio era que debía terminar. Descubra dónde encontraron el camino a la restauración de su matrimonio.