Buscador

Club 700 Hoy en Enlace

historiaNorma Castellanos vivió una infancia marcada por el abandono y la desolación. Esto la llevó a crisis depresivas y un descuido de su propia vida y autoestima.

VER MAS...

invitadoDisfrute de la entrevista realizada a Jon Montalban, una persona que desde niño le apasionó la música, tanto que fue considerado para una nominación a un Grammy Latino.

VER MAS...

hectorHéctor Hermosillo comparte con nosotros consejos acerca de la preciosa oportunidad que tenemos los papás de moldear la vida de nuestros pequeñitos y el breve tiempo que están con nosotros. ¿Cómo debemos de aprovechar esa oportunidad?

VER MAS...

obMichel y su madre Ericka pasaron momentos de angustia cuando él se enfermó, hasta que Operación Bendición le dió los medicamentos que ellos tanto necesitaban.

VER MAS...
articulo"No sé porque continuas adorando y clamando al Señor”, dice la voz impaciente. “Dios no te ama. Si lo hiciera, te bendeciría con hijos. Seguramente pecaste mucho para ser estéril, y no te estás volviendo más joven”. VER MAS...

Consejos para padres con Lucas Leys

Valoración de los usuarios: / 31
PobreEl mejor 

Lucas LeysMás de 20 años trabajando con la juventud en la labor de dar mensajes de valor, y 15 libros son el trasfondo profesional del motivador y consejero Lucas Leys.

Su experiencia en ayudar a los jóvenes a seguir su destino y como comunicarse y guiarse con sabiduría es su objetivo principal.

Los consejos a los padres son su siguiente labor, desde que el padre tome la iniciativa para hablar con sus hijos, hasta que sean exactamente lo que les dicen a sus hijos. Él aconseja que los padres sean modelos reales y cercanos, y los adultos deben de ayudar a los hijos razonar y actuar correctamente.

Esos son algunos de los muchos de consejos que tiene este argentino en sus libros y los cuales comparte esta vez en el Club 700 Hoy.

Addthis

Comentarios  

 
0 #8 rocio cortes 01-06-2010 21:53
Me gustaria saber donde puedo comprar sus libros y donde puedo leer sus consejos para los jovenes
Citar
 
 
0 #7 paola 21-04-2010 11:33
vi la ultima parte del program en el que entrevistado decia que podiamos bajar del sitio este una hoja con guia de consejos para pades de adolescentes, me gustaria saber como, no lo logro hacer. gracias
Citar
 
 
0 #6 Robert M 17-04-2010 23:02
Lucas es el mejor predicador y escritor juvenil. Gracias por tenerlo allí! quiero más información de su ministerio.
Citar
 
 
0 #5 Tony Hernández 19-01-2010 18:05
Dios les bendiga, gracias por compartir estas historias y testimonios, que nos hacer meditar y crecer espiritualmente , bendiciones a todos,
Citar
 
 
0 #4 Mony 12-12-2009 17:35
me agrada la manera de compartir el mensaje de Dios para la juventud.Yo era un poco estructurada en la manera de ser o pensar,pero era así como me habían dado a conocer el camino de Dios..x estos días mucho fue cambiando en mi manera de ver todo.Solo espero no equivocarme..ya q de la otra manera no resultó.
Citar
 
 
0 #3 Emanuel Barrientos A 09-11-2009 10:37
Muy buena esa entrevista...gracias!
Citar
 
 
0 #2 leo cesar matos oliv 08-11-2009 12:59
yo quisiera que vos me envie esos consejos para seguir mi destino y como comunicarme y guiarme con sabiduría para conseguir mis ojetivos.
Citar
 
 
0 #1 leo cesar matos oliv 08-11-2009 12:56
yo quisiera que me dieras esos consejos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form