Dirección y Producción
Directora de Mercadeo
Sandra Anderson
Actualmente es la Directora de Mercadeo para CBN Latinoamérica. Como Directora de Mercadeo, ella promueve el mercadeo y la expansión de la programación de CBN en toda Latinoamérica y monitorea la programación de CBN en la televisión en más de 25 países de Latinoamérica y el Caribe, como también las estaciones hispanas en los Estados Unidos las cuales representan más de 135 estaciones diferentes.
Su responsabilidad se centra en crear la estrategia de mercadeo y distribuir las series de CBN como el Club 700, Vida Dura, One Cubed y Agua Viva, por nombrar unos pocos, con el propósito de incrementar la presencia de CBN y la oportunidad evangelística en toda la región.
Como egresada de Regent University, Sandra Anderson además desarrolla seminarios internacionales en el área de la consejería para CBN Alcance Mundial desde 1996. Ha viajado a lo largo de Latinoamérica para entrenar y equipar consejeros en general y ministerios especializados. Viendo la necesidad de un entrenamiento más extenso en esta parte del mundo, inició estudios de investigación en 1998 resultando en el desarrollo de material educativo para complementar los manuales de consejería de CBN.
Sus intereses extracurriculares son la participación y la producción en teatro, arte y danza.
| < Anterior | Siguiente > |
|---|
