Tribus Urbanas, ataque juvenil
Buscador
Club 700 Hoy en Enlace
- Nuevas esperanzas y un futuro mejor
- Jon Montalban - Regresando al camino
- Héctor Hermosillo – Consejos para padres
- La buena salud de Michel
- Superando el pensamiento salvaje
Norma Castellanos vivió una infancia marcada por el abandono y la desolación. Esto la llevó a crisis depresivas y un descuido de su propia vida y autoestima.
Disfrute de la entrevista realizada a Jon Montalban, una persona que desde niño le apasionó la música, tanto que fue considerado para una nominación a un Grammy Latino.
Héctor Hermosillo comparte con nosotros consejos acerca de la preciosa oportunidad que tenemos los papás de moldear la vida de nuestros pequeñitos y el breve tiempo que están con nosotros. ¿Cómo debemos de aprovechar esa oportunidad?
Michel y su madre Ericka pasaron momentos de angustia cuando él se enfermó, hasta que Operación Bendición le dió los medicamentos que ellos tanto necesitaban.
"No sé porque continuas adorando y clamando al Señor”, dice la voz impaciente. “Dios no te ama. Si lo hiciera, te bendeciría con hijos. Seguramente pecaste mucho para ser estéril, y no te estás volviendo más joven”.
VER MAS...
Artículos relacionados

Vivimos en una sociedad donde los jóvenes buscan permanentemente sentirse identificados y principalmente aceptados. Históricamente la juventud del mundo ha manifestado sus sentimientos mediante gustos musicales, modos de hablar y un look que los diferencie en sus vestimentas.
Hoy estas tendencias juveniles se han desarrollado y transformado en lo que se denominan tribus urbanas. Estas tribus han pasado los límites de rebeldía a los que estamos acostumbrados.
En este video veremos qué soluciones tenemos a la mano como padres, para poder ayudar y acompañar a nuestros hijos en su crecimiento.
En este caso, veremos las tribus urbanas más llamativas y que ponen en peligro las decisiones de los jóvenes son los denominados ¨pokemones¨, acompáñenos.
| < Anterior | Siguiente > |
|---|
