Club 700 Hoy ¡Ahora en formato de pódcast!

Desde el lanzamiento de la nueva fase de Club 700 Hoy, hemos continuado trabajando con amor y excelencia para presentarte nuevos e interesantes proyectos. Nuestro objetivo es expandir el alcance a la mayor cantidad posible de personas para llevarles el mensaje transformador de las Buenas Nuevas.

Es por esto que nos emociona presentarte el nuevo Pódcast de Club 700 Hoy. En cada episodio, la versión en audio de nuestro programa televisivo presentará historias de vidas transformadas, recursos para tu crecimiento espiritual, y una dosis de inspiración, con un enfoque especial en la creciente audiencia hispana en los Estados Unidos.

La singularidad del pódcast de Club 700 Hoy radica en su perspectiva y contenido relevantes, y en la manera en la que trae a la vida historias que tienen el potencial de llegar profundamente al corazón de la audiencia, ya sean dramatizadas o relatadas. Su producción y contenido reflejan la calidad y excelencia que siempre han caracterizado a CBN a lo largo de los años.

“En Club 700 Hoy creemos que la frecuencia de tu corazón encuentra su máxima sintonía cuando escuchas la voz de Dios”, afirma Roberto Torres-Cedillo, conductor del programa. “En un mundo repleto de mensajes disruptivos y negativos, nuestro anhelo es que, a través de este pódcast, escuches y creas que el milagro que Dios hizo por otros, lo quiere y lo puede hacer también en tu vida”.

Puedes escuchar el Pódcast de Club 700 Hoy en todas las plataformas, como iTunes, Speaker, Spotify, Google Podcasts, Stitcher, o haciendo clic en este enlace.