juntos

DESCRIPCION

En el Club700 Hoy verás la realidad de vidas cambiadas por medio de entrevistas, historias impactantes y testimonios. Además, disfrutarás de música inspiradora, recetas deliciosas y segmentos fascinantes que te mostrarán la riqueza cultural de nuestra querida Latinoamérica.

DIRECCION

977 Centerville Turnpike, Virginia Beach, Virginia 23463

PERSONAL CLAVE

Ben Edwards,  Vicepresidente
Sandra Smith, Productora Ejecutiva

ESTRUCTURA

Club 700 Hoy comunica un mensaje positivo y entretenido con el calor y la alegría que caracteriza a los latinos. Mediante un formato de revista semanal, emocionante y relevante, el Club 700 Hoy impacta directamente el corazón de la gran audiencia iberoamericana, mediante historias que reflejan el valor y la fortaleza de hombres y mujeres que superaron las situaciones más difíciles de sus vidas. Estas impresionantes historias de superación, más otros temas de actualidad, motivarán a nuestros televidentes a mejorar su calidad de vida tanto en lo espiritual y emocional como en lo físico y financiero aún en los problemas más complejos de la vida de hoy. Con música, entrevistas y segmentos curiosos de nuestra querida Iberoamérica, el Club 700 Hoy trae esperanza y propósito para la vida.

Amarilis RiveraAMARILIS RIVERA

Nacida en Puerto Rico, Amarilis Rivera creció influenciada por sus padres y familiares, con quienes aprendió a ejercer su liderazgo y sus dones.

La experiencia de trabajar en diferentes grupos y estar involucrada en la coordinación de eventos en su iglesia, despertó en ella el interés por estudiar una carrera afín con sus inclinaciones y talentos. Se graduó de la Universidad de Puerto Rico con un Bachillerato en Comunicación Pública, con énfasis en publicidad.

Su carrera profesional incluye labores en una agencia de publicidad, medios de comunicación y en el área de promociones de una editorial evangélica. En 1999, cuando residía en Miami, Florida, fundó su propia empresa, ONE Creative Group, una agencia de promociones que sirve principalmente a la industria cristiana en español.

Amarilis está casada con Armando Allen y juntos tienen el privilegio de ser padres de Yatniel. Actualmente residen en la ciudad de Houston en Texas.

Héctor HermosilloHÉCTOR HERMOSILLO HERNÁNDEZ

A principios de los 90's funda la banda mexicana, pionera de la música cristiana en español, Torre Fuerte.

A mediados de los 90's y junto con su esposa Gaby, planta la primera "Semilla" en Casa de María del Sol (cantante Mexicana), la cual ha crecido y se extiende a lo largo y ancho de México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.

En 2005, los Hermosillo cambian su residencia a la ciudad de Chicago, IL; y después de 7 años de ministerio plantando Casa de Luz en la mega iglesia Willow Creek, Héctor y su familia se mudan al sur de California en una nueva aventura de fe para establecer semilla@eastside en sociedad y estrecha colaboración con Eastside Christian Church por invitación de su amigo y pastor principal Gene Appel.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

CBN es el acrónimo para "Christian Broadcasting Network", cuyo equivalente en español es "Cadena Cristiana de Difusión". La misión de CBN es preparar a Latinoamérica, Estados Unidos, las naciones del Medio Oriente, del Lejano Oriente y otras naciones del mundo para la venida de Jesucristo y el establecimiento del reino de Dios en la tierra.

Esto lo estamos logrando a través del uso estratégico de los medios de comunicación.

Luchamos por la innovación, la excelencia y la integridad en todo lo que hacemos. Nuestra meta siempre es glorificar a Dios y a su Hijo Jesucristo.

CBN Latinomérica es un ministerio de producción televisiva con una trayectoria de más de 45 años en el mercado de los Estados Unidos y América Latina. Su misión es ofrecer programación de calidad para toda la familia a través del uso estratégico de los medios de comunicación masiva. CBN Latinoamérica ha mantenido su reputación en la producción de programas originales, culturalmente relevantes y de gran calidad, alcanzando a las más diversas audiencias transmitiendo valores positivos tanto a nivel nacional como regional.

esteba-bio-picEsteban Castro

Esteban de Jesús Castro Valverde es periodista, productor y realizador audiovisual. Cuenta con grado de maestría en Derechos Humanos con graduación de honor. Además del ejercicio activo de su profesión, se ha desempeñado como docente universitario en centros de enseñanza públicos y privados en su natal Costa Rica.

Steve Schaefer

Como gerente de producción en CBN Internacional para Latinoamérica, Taiwan y Hong Kong, desde enero de 1999, Steve Schaefer supervisa la producción de una amplia variedad de programación televisiva. Bajo su liderazgo, CBN ha producido o co-producido programas tales como Vida Dura, Grandes del Béisbol, y el Club 700 de Taiwan. Schaefer tiene 22 años de experiencia en televisión en esta posición. Fue productor asociado del especial de CBS ganador del premio Emmy "Never Say Goodbye", del Especial de la ABC "Terrible Things My Mother Told Me", y del noticiero diario de CBN News.