Dona ahora

Acerca de CBN

CBN es una organización de impacto global que se centra en la evangelización y la ayuda humanitaria, ofreciendo programación de calidad para toda la familia a través del uso estratégico de los medios de comunicación masiva desde hace más de sesenta años. CBN es el acrónimo para “Christian Broadcasting Network”, cuyo equivalente en español es “Red Cristiana de Difusión”.

¿Qué es CBN?

Desde sus inicios, CBN ha mantenido su reputación de integridad como organización sin fines de lucro, y ha sido reconocida por sus programas originales, culturalmente relevantes y de alta calidad, que se distribuyen por cable, satélite, canales regulares de televisión, y diferentes plataformas de Internet. Hasta el momento, sus producciones alcanzan diariamente a millones de personas en 174 países y 48 idiomas. Los estudios centrales se encuentran en Virginia Beach, Estados Unidos. Uno de los programas de televisión más destacados de CBN es The 700 Club. En su sexagésimo aniversario de transmisión en inglés, y con más de 40 años llegando a la comunidad hispanohablante a nivel internacional, el equipo de CBN ha trabajado con excelencia y dedicación para inspirar, informar, entretener y motivar. Esta misión continúa en el Club 700 Hoy, que llega renovado con un estilo fresco y relevante, transmitiendo un mensaje de esperanza enfocado principalmente en la creciente y multigeneracional familia hispana en los Estados Unidos.

Estos son algunos de los alcances humanitarios que CBN ha llevado a cabo tan solo en los últimos doce meses a través de ministerios como Operación Bendición y Orphan’s Promise, gracias al apoyo de personas como tú:

• Distribución de más de 10 mil toneladas de alimentos a familias con necesidades económicas en diferentes ciudades de los Estados Unidos, en medio de la difícil situación relacionada a la pandemia por Covid-19.
  • Ayuda y suministros a las víctimas de 35 desastres naturales a nivel global; 15 en los Estados Unidos y 20 en otros países.
  • Alimentos, refugio, oportunidades educativas, capacitación laboral y discipulado para niños en riesgo en más de 60 países a través de Orphan’s Promise.
  • Varios proyectos para brindar acceso a agua limpia en comunidades no privilegiadas.
  • Tratamiento médico gratuito para personas enfermas y necesitadas en todo el mundo.
  • El Centro de Oración de CBN en Estados Unidos completó más de 2.1 millones de llamadas y registró que más de 11,000 personas decidieron entregarle su vida a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Tus donaciones nos permiten seguir llegando a millones de personas a través de nuestros ministerios. Gracias a ti, podemos ser las manos y los pies de Jesús en el mundo, compartiendo un mensaje de esperanza y fe a medida que también suplimos necesidades físicas con alimentos, agua potable, atención médica y mucho más.

¡Gracias por ser parte de la familia de CBN!

Recursos y ministerios relacionados